El Servicio

CSHOP es la forma más Innovadora de gestionar el mercado electrónico, nos preocupamos, por ofrecer diversas marcas de productos, que cumplan altos estándares de calidad.

Nuestra plataforma, permite de forma amigable, conocer los materiales, las funcionalidades, y los precios de cada de uno de nuestros productos.

Permite que podamos conocer los tiempos de entrega y modalidades permitidas, para que podamos tener el producto seleccionado en el menor tiempo posible.

Garantías y Devoluciones

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados. Sin embargo, recomendamos que tan pronto lo recibas, verifiques que está en perfectas condiciones.

Nuestra lencería y disfraces tienen 24 horas de garantía por defectos de fabricación y si el producto aún está nuevo, se reemplaza por una prenda igual.

Los cambios de mercancía solo se realizan por talla y color de la misma referencia (Recuerda que, por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de panties, bodies, medias ni pijamas con panty).

Estos cambios se deben solicitar máximo hasta 24 horas después de la fecha de recibida la mercancía. Y presentando la factura correspondiente. Después no serán aceptadas.

El costo del envío para cambios es asumido en su totalidad por el cliente.

Estas reclamaciones serán aceptadas por escrito ya sea vía whatsapp o correo electrónico o personalmente.

Si después de 24 horas de recibida la mercancía, www.cshop.co no recibe ningún tipo de reclamación por parte del comprador, se entenderá que la mercancía no será cambiada.

Las prendas tienen 30 días de garantía.

En caso de un cambio debe ser dentro de los primeros 15 días hábiles y deberás asumir los gastos del envío. Puedes consultar más información en www.cshop.co

Nuestra cosmética erótica y lubricantes cumplen con los más altos estándares de calidad, para que siempre los utilices con total confianza. No se aceptan devoluciones de este tipo de producto.

Tenemos disponibles nuestro canal de comunicación Whatsapp: 3204312411, en el correo [email protected]. Se debe adjuntar una foto o video en el cual se evidencie el daño del producto, para definir si puede enviarse a reparar o si necesita cambio por otro juguete de la misma referencia. Tener a la mano la factura original para acelerar el proceso. En 8 días o menos, recibirás respuesta sobre tu inquietud y en 15 días hábiles se realiza la entrega de la garantía, en caso de que este aplique.

Precios de despacho

Nuestros precios se basan en la comparación de las tarifas de mercado de las compañías de transporte que entreguen los productos en un día hábil.

Te ayudamos a elegir al Courier con base a estos tres factores:

  • Menor tiempo de envío.
  • Localidad definida para el servicio solicitado.
  • Experiencia en el mercado.

Peso y volumen del envío.

A partir de esto, cshop.co se reserva el derecho de realizar el envío a través del Courier que estime conveniente, siempre asegurando la calidad del servicio prometido y la garantía ofrecida.

Sobre el peso del envío

Para calcular el peso de tu envío y el cobro del mismo, consideramos el valor mayor entre el peso físico y el peso volumétrico. 

El peso físico será el expresado en kilos y obtenido mediante una pesa. Por su parte, el peso volumétrico se obtiene de la multiplicación de las dimensiones del paquete (Largo x Ancho x Alto) expresadas en centímetros, dividido por 4000.

Pérdida de encomienda

En caso de extraviarse un producto, cshop.co te informará de la situación presentada, y en un plazo no mayor a 24 horas, teniendo en cuenta la existencia del producto, se realizará el redespacho.

Consultas por un envío

Si necesitas saber el estado de alguno de tus envíos, con la guía suministrada y el transportador a cargo, en el momento del despacho, se podrá ver en la página WEB del seleccionado, en caso de alguna anomalía, se debe escribir al Whatsapp 3204312411.

Retrasos excepcionales 

En caso de existir situaciones que alteran el orden público o catástrofes naturales como terremotos, pandemias, inundaciones, etc., que puedan afectar nuestros tiempos de entrega, no podemos hacernos responsables y realizar reembolsos por atrasos en los envíos. 

Empaque

Tus pedidos se envían sen una caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Información al pagador:

  1. El pagador asume el riesgo de uso del sistema de pago y el que el Comercio asume el riesgo por fraudes en las transacciones.
  2. Openpay no garantiza la disponibilidad de la plataforma, ni la agilidad en las transacciones.
  3. El pagador autoriza a Openpay para utilizar sus datos personales a fin de:
    1. Crear perfiles de consumo del pagador 
    2. Mitigar el riesgo de fraude en general y 
    3. Remitir información promocional y publicitaria Openpay y de terceros. En todo tiempo el pagador podrá limitar o prohibir este último propósito de uso.